Rango D
Kirigakure no Jutsu (Técnica del banco de niebla)
Ninjutsu de elemento agua, en el cual se mezcla el agua de la atmósfera (o de otra fuente) con una gran cantidad de chakra haciéndola más densa y transformándola así en niebla, haciendo la visibilidad en el lugar nula.
Taihoudan kiri
Escupe una ráfaga de vapor continua por la boca. Este vapor se usa para abrasar a los enemigos mas cercanos.
Taju Mizu Bunshin no Jutsu
Una técnica que crea una o varias copias reales del sujeto pero de un gas muy inestables, que explota al deseo del usuario o cuando es golpeado, algo que las hace extremadamente peligrosas de ser bien utilizadas.
Amegumo no Jutsu (Nube de lluvia acida)
Sale vapor de tu boca y este vapor sube hasta al cielo, formando una pequeña nube que sigue al enemigo. Un tiempo despues, una fuerte lluvia cae estrepitosamente sobre el enemigo corrollendo todo a su paso.
Kokuun no Jutsu
El usuario invoca unas nubes negras de las cuales brotan gotas de un exraño agua inflamable. Dependiendo del chakra de cada usuario se abarcará un rango mayor o la lluvia será más intensa.
Yuudachi kiri no Jutsu
El ninja expulsa por su boca un potentisimo chorro de humo extradenso que impacta sobre el rival, arrastrandolo rapidamente varios metros.
Kigadan
El usuario hace emerger del subsulo gases muy densos para que traten de atrapar al enemigo.
Gigakirou no Jutsu
Crea una nuve de gases que impiden localizar al usuario y donde se encierra al contrario, permitiendo al usuario atacar aplacer.
Kiryuudan no jutsu
Esta tecnica crea un dragon de humo con el cual se ataca al enemigo.
Gigakiryuudan no jutsu
Esta tecnica crea hasta cinco dragones de humo que rodean al enemigo y lo embisten uno tras otro.
Haisekishou
Parecido al Katon, Goukkakyuu no jutsu. No hace falta tener la mano cerca de la boca para exhalar el fuego. Una nube que tiene fuego en su interior rodea al enemigo antes de explotar.
Zukokku
Lanza un gas ardiendo por la boca. Está técnica la suelen usar los marioentistas más epxeriementados, esta tecnica proboca grandes dolores de jaqueca.