Meganeji Hokage
Cantidad de envíos : 119 Dinero : 2147483647 Fecha de inscripción : 30/06/2009 Edad : 29
Estadisticas del personaje Nivel: 100000000000000000000000000000000000000000000000000000 Vida: (9223372036854775807/9223372036854775807) Chacra: (6000000000/6000000000)
| Tema: Tecnicas sin elemento Sáb Jul 11, 2009 2:21 pm | |
| Chacra que se gasta por tecnica
Rango__Taijutsu___Ninjutsu__Genjetsu E_______0_________10_______20 D_______5_________15_______25 C_______10________20_______30 B_______15________25_______35 A_______20________30_______40 S_______30________40________50
1.Genjutsu Son las técnicas ilusorias, aquellas que afectan a la mente del adversario.
Rango E
Henge No Jutsu Gracias a esta técnica, el ninja puede tomar la forma de lo que desee. Realmente, su condición física no cambia en absoluto, pero al ser una técnica ilusoria/mental, los contrincantes creen que ha cambiado de forma, incluso al tocarlo podría dar la sensación de que tiene esa forma.
Rango D
Kasumi Juusha no Jutsu Crea atacantes falsos retrasa y confunde a enemigo. Aunque estos criados no son verdaderos, el ninja real puede seguir ocultado y lanzar kunai y shuriken emparejando los movimientos de los criados.
Uchikeshi No Jutsu o Kai (Técnica de Cancelación) Con esta técnica el ninja podrá anular el genjutsu del cual se haya dado cuenta. Realizando un jutsu, y canalizando chakra sobre el, el ninja disipa el velo que lo obliga a creer que lo que ve es totalmente real. Solo se podrán cancelar genjutsus con el mismo nivel que posea el ninja que realiza la técnica ilusoria.
Konton No Jutsu (Técnica de Confusión Mental) Con esta técnica el ninja que la realiza gana una gran ventaja en el combate. Tras estar un turno canalizando chakra y concentrándose, realiza una serie de sellos, que al finalizar crean una serie de efectos en el contrincante. Estos efectos son tales como sordera, visión nublada (como si estuvierais en la casa de los espejos, viendo las cosas contorneándose de manera extraña, sin distinguir por donde pueden atacar o no, viendo vuestro cuerpo contorsionándose de forma grotesca, impidiéndoos de sobremanera realizar cualquier cosa, al menos hasta que pase un turno y os vayáis acostumbrando al estado).
Shintenshin No Jutsu Con esta técnica, el usuario podrá entrar en la mente del adversario. Solo necesita de la realización de un sello, aunque complejo, y de gran necesidad de chakra para efectuarla. Esta técnica solo tiene un inconveniente, y es que el contrincante necesita estar muy cerca del adversario, o, sabiendo que el no se dará cuenta de que la va a realizar y no se mueva... ya que si se mueve, la mente del ninja que la realiza se quedará vagando por el lugar un turno. Esta técnica, además de darte posesión del usuario, inflige daño, ya que al entrar, el choque es tan brutal en la mente del enemigo que llega a crear daño, poco, pero algo es algo.
Nemuri No Jutsu Duereme al enemigo, se despierta al torcarlo o aplicar tecnica de cancelación.
Rango C
(Falta Nombre) Esta técnica inombrada del pétalo de la flor es un Genjutsu utilizado para desaparecer en forma de petalos. Después de formar los sellos necesarios de la mano, el cuerpo del usuario se dispersará en una ducha de los pétalos de la flor. Estos pétalos confundirán y distraerán a su opositor mientras que él se escapa u oculta.
Kori Shinchuu no Jutsu Una técnica de Genjutsu que hace la blanco viajar alrededor en círculos. Si el ninja no puede detectar la ilusión muy rápidamente, pueden agotarse mentalmente y físicamente cuando no pueden alcanzar su blanco deseada viajando a lo largo de la misma trayectoria repetidamente.
Kokohi no jutsu Es una técnica simple de Genjutsu que cambia el aspecto de un objeto próximo.
Jubaku Satsu Es una técnica ilusoria que consiste en desaparecer y simular que ha atrapado a su enemigo en un árbol y de esta forma aprovechar la oportunidad.
Rango B
Mugen Onsa Un jutsu que transporta al enemigo a un mundo putrefacto en el cual comienza a morir por deformación y necrofamiento. Para usar este jutsu es necesario una melodia, que se debe tocar con algún instrumento. Normalemente se usa una flauta atraveasda.
Kakkou's Genjutsu El usuario crea un genjutsu en la mente del rival que queda hipnotizado y poco a poco va sosacándole información
Kishidari No Jutsu Con esta técnica haces creer a tu enemigo que un arbol lo ha sujetado y no sepuede mover, luego el ninja sale del arbol para atacar el enemigo.
Rango A
Saimin no Jutsu envía un impulso de chacra a un cascabelcascabel que distrae al enemigo con su sonido, permitiéndole interferir en su mente con un impulso de chacra que le hace caer dormido, esto transcurre en cuestión de segundos
Magen Garo Shiroi no Jutsu Este genjutsu creado por el clan hatake hace que el enemigo entre en una ilusion en la que ve lobos blancos haciendo que se desespere y atake a los lobos , despues de un cierto tiempo los lobos se lanzan sobre el mordiendolo y dejandolo paralizado de miedo.
Nehan Shouja no Jutsu es una técnica de Genjutsu que permite que el echador ponga a cuerpo grande de la gente en un estado inconsciente. El blanco puede evitar el encanto formando y usando la habilidad de la disipación.
Kokuangyou no Jutsu Es una técnica de Genjutsu que hace los ninja opuestos ser envuelta en oscuridad total. Mientras que en el vacío negro, el ninja no podrá ver cualquier ataque o amenaza entrante.
Tecnicas de rango S Akumura no Jutsu una vez dormido su rival, pone la mano en su cabeza y empieza a enviar una cantidad de chacra que influye en su sueño, haciéndole tener una pesadilla en la que sufre daños que tienen repercusiones en su cuerpo.
Rakka suru toko ni Jigoku el usuario mete a su rival en un genjutsu, en el que el suelo se abre y el oponente cae en una grieta que le lleva asta el infierno, cuando ya está terminando su caída, cae en un lago de lava (ilusorio) en el que finaliza el genjutsu
2. Taijutsu
Rango D
Konoha Senpuu El ninja concentra toda su fuerza en las piernas, y mientras da un veloz salto impacta con una de ellas rotando a una velocidad asombrosa.
Kage Buyô Es un ataque compuesto por dos movimientos: El primero, consiste en propinarle una brutal patada al adversario para lanzarlo con suficiente fuerza hacia arriba, para después, saltando casi al instante, colocarse debajo de el (puede combinarse con el Omote Rente, Shishi Rendan y el Renge).
Omote Renge Después de haber hecho el Kage Buyô, el ninja atrapa al contrincante con sus brazos, comenzando a rotar sobre si mismo a gran velocidad. Tras esto, gira ambos cuerpos en dirección al suelo, obligándolo a caer e impactar contra el, separándose a pocos centímetros de el.
Shishi Rendan Técnica muy similar al Omote Renge, pero en vez de pegarse al enemigo y estamparlo contra el suelo, mientras se ha puerto detrás de el, impacta con el puño en uno de sus costados, desequilibrándolo, haciéndolo caer a su merced, para cuando está a pocos centímetros del suelo impactar sobre su estomago e incrustarlo en el suelo.
Goken Se trata de un golpe básico, puñetazo o patada, pero que va cargado de chakra y produce un daño mucho mayor en el enemigo.
Kage Shuriken Con esta técnica, el shinobi trata de engañar al enemigo por medio de un Shuriken escondido en la sombra del otro. Tras sacar el shuriken, el ninja moldea el chakra para que otro se una a el, pareciendo no estar ligado. El shinobi, en condiciones normales, siempre podrá esquivar uno de los shurikens, mientras que el otro impactará irremediablemente, excepto con el Kawarimi.
Rango C
Hayabusa Otoshi Primero se debe de desequilibrar al enemigo, y lanzarlo hacia arriba de una patada o dejarlo caer desde lo alto, una vez empieza a caer el usuario se agarra al enemigo con los brazos por la cintura y las piernas rodeando su tórax. El rival debe caer con la cabeza hacia abajo, una vez se llege al suelo, el usuario podrá separarse, el golpe es sencillo, pero normalmente, cuando el enemigo cae, le provoca la muerte.
Rango B
Hien El usuario genera chakra que se coloca a lo largo del filo de un arma para agrandárlo. Nomrlamente se usa en puños americanos, puesto que contra más largo sea el filo más chakra se debe usar.
Rango S
Asakujaku El usuario primero abre la sexta puerta celestial Keimon, que le da el acceso a una cantidad enorme de chakra. Usando esta enorme explosión de energía y de velocidad se acerca a su rival con una posición distintiva. Cuando se acerca lo bastante a su rival le dá una patada lanzandolo al aire. Al alcanzarlo de nuevo, el usuario comienza a darle una serie de golpes formando la cola de un “pavo real”. Al final el oponente cae abatido al suelo a una gran velocidad.
3. Ninjutsu
Rango E
Bunshin No Jutsu Técnica por la cual, tras la realización de una secuencia de sellos, el ninja consigue crear replicas exactas de el. Estas formas pueden atacar o hacer cualquier cosa que el ninja desee, pero nunca podrán realizar daño físico. Según el chakra utilizado en esta técnica, el Genin podrá crear de 1 a 3 copias de si mismo. Cada copia realizada sirve como defensa adicional en combate.
Kawarimi No Jutsu Con esta técnica, tras realizar una serie de sellos, el shinobi consigue reemplazar su cuerpo con cualquier cosa que haya a su alrededor, o que lleve consigo. Por ejemplo, un tronco de madera, un sapo verde de peluche, o cualquier otra cosa. Esta técnica se utiliza sobre todo para esquivar ataques muy potentes, ya que su ejecución es muy rápida, y engaña durante unos segundos al enemigo.
Rango D
Ninpou, jouro senbon Lanzas unos paraguas al aire para que se conviertan en agujar y caigan como la lluvia sobre el enemigo.
Soushouryu Utilizando dos pergaminos, Tenten se mantiene en el aire e invoca armas desde los pergaminos los cuales lanza al enemigo.
Ninpou kamaitachi Usando un abanico como arma se crea viento al mover con el abanico el cual controlado mediante el chakra ataca al enemigo
Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu Está técnica es usada por los shinobis para que partes de su cuerpo adquieran rasgos animales. Es usada por la mayoría de los miembros del clan Inuzuka.
Jyuujin Bunshin no jutsu Un animal se convierte en un clon del ninja
Odoru Annai No Jutsu (Danza de las Hojas) Con esta técnica, el shinobi, tras canalizar chakra a su alrededor y en suelo, de los ácaros de polvo y la tierra va creando hojas de chakra que revolotean a su alrededor. Esta técnica puede utilizarse como defensa y como ataque, según lo quiera el ninja. Estas hojas si son lanzadas pueden cortar casi cualquier cosa (Similar a las agujas), pero al estar revoloteando alrededor del shinobi, pueden ser también una gran defensa.
Rango C
Shikon no jutsu Sirve para controlar cuerpos muertos durante un tiempo
Kirigakure no jutsu Consiste en crear una niebla en el campo de batalla con la cual el enemigo apenas puede ver.
Ninpou, Oboro Bunshin no jutsu Crea unos clones fantasma con los cuales el autentico se camufla para no se detectado.
Kage Bunshin no jutsu Técnica que crea copias realistas de ti u otro y sirven para atacar
Shuriken Kage Bunshin no Jutsu Una variante del Kage Bunshin no Jutsu; el usuario lanza un shuriken y luego utiliza esta técnica para crear una gran cantidad de copias del shuriken, haciendo así que el ataque sea más poderoso y efect
Tesshi Sendan Una técnica que dispara desde sus dedos proyectiles de hueso, capaces de atravesar un cuerpo humano sin demasiado esfuerzo, como si de balas se tratase. Es muy buen ataque a larga distancia.Resta 10 de vida al usuario.
Yanagi no Mai El Yanagi no Mai es la primera de las 5 danzas. Usando su habilidad para manejar sus huesos, el usuario hace que de las palmas de sus manos salgan hasta 6 estacas de hueso, las cuales salen de las rodillas, los codos o las palmas de las manos, que puede usar para combatir, incrementando su capacidad de ataque, además de ser muy útil para defender. Resta 10 de vida al usuario.
Técnicas de Rango B
Ninpou, Shishi Enjin no jutsu Se necesitan 4 personas para que entre ellas creen un campo de chakra para encerrar a alquien dentro.
Ninpou, kawara Shuriken Consistes en levitar las tejas u otros ítems y usarlos como shurkines.
Ninpou Souja Sousai no jutsu Tecnica de Autodestrución, no se conoce su prodecimiento ya que se cancela su acción en el ultimo momento.
Tajuu kage bushin no jutsu Multiplicacion de cuerpos masiva.
Tsubaki no Mai Es la segunda de las cinco danzas. Usando tus habilidades para manipular la estructura ósea, extraes de tu hombro un hueso de extrema densidad, tan duro como el acero, que luego usas como espada. Debido a su ligereza y dureza, puede cortar con movimientos fluídos y precisos, además de ser un arma excelente en cuerpo a cuerpo y actuar bien como defensa. Resta al usuario 15 de vida.
Karamatsu no Mai Es la tercera de las cinco danzas, usada principalmente como una defensa, puesto que el usuario hace salir sus huesos del cuerpo, extendiéndolos como una armadura. Estos huesos son duros como el acero, por lo que alcanzar y herir al usuario en este estado es muy difícil, además, por causa de lo afilado de los huesos, también pueden servir para empalar al enemigo con poco esfuerzo. Resta 15 de vida.
Técnicas de Rango A
Kyōmen Shūja no Jutsu Mediante esta técnica haces clones de tus adversarios para que luchen por ti
Meisai Gakure no Jutsu te vuelves invisible al permanecer inmovil si te mueves hay riesgo de que te descubran debido a que es una tecnica de camufljae y se puede ver una pequeña distorsion si te mueves mucho
Rasengan Técnica que crea una bola de chakra en tu mano y la impactas cuerpo a cuerpo contra el enemigo.
Furo Fushi no jutsu Esta tecnica se puede decir que es la que mas reglas incumple de todas ya que consiste en meter el alma de que usa esta tecnica en otro cuerpo para que asi domine el cuerpo que a entrado y eliminando el alma que antes estaba alli.
Kokuangyou no jutsu Crea oscuridad para que el contrario no pueda ver sus movimientos ni por donde ataca.
Tessenka no Mai Es la cuarta danza, consistente en extraerse la columna para usarla como un látigo espada, además de la conversión del brazo derecho del usuario en una brutal lanza capaz de destrozar prácticamente cualquier defensa imaginable. Uno de los combos más utilizados con esta técnicas es atrapar con el látigo al enemigo y después empalarlo con la lanza. Resta 25 de vida.
Sawarabi no Mai Es la quinta y última danza, en la que el usuario hace crecer un enorme campo de estacas de hueso, convirtiendo el área de combate en un infierno. Además,los que lo dominan pueden salir de cualquiera de los huesos para asestar el golpe final. Resta 25 de vida. | |
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